NOSOTROS

Somos una compañía disquera que se preocupa por los artistas participando desde el desarrollo de las maquetas hasta la producción final de su disco, estamos pendiente de todos los detalles cuidando y acompañando sus pasos, como también apoyamos su carrera con todas las herramientas que el mercado digital provee, cada uno de nuestros artistas tiene su página web, aplicación en playstore, radio online sonando las 24hs solo con su música, distribución nacional en disquerías, distribución mundial en plataformas digitales como Spotify, iTunes, claro música, etc.

APLICACIÓN EXCLUSIVA

Todos nuestros artistas cuentan con una app exclusiva en playstore, donde podras escuchar su radio online las 24hs con todas sus canciones, chatear con otros usuarios, enviar fotos, conocer perfiles y mucho más.

CONTRATACIONES

Muchos de nuestros artistas utilizan los teléfonos de CDi Records para contrataciones, en el cual recibimos las llamadas de lunes a viernes de 9 a 18 hs, e informamos inmediatamente.

WEB

Cada uno de nuestros artistas tienen su propia web, donde podrán escuchar todas sus canciones en la radio online exclusiva las 24 hs, ver sus videos, fotos, contactos y mucho mas.

Queres recibir avances de nuestros artistas?

Podes presionar llamar y comunicarte con un representante, o envianos un whatsapp para recibir avances por el mismo medio.